Ipar Oil | entregas y seguimientos de combustibles
Si el consumo es regular, su delegación le propondrá nuestro sistema de entregas programadas. Según el calendario estipulado, se repostará automáticamente su depósito de gasóleo en la cantidad necesaria, sin tener que preocuparse.
gasoleo A, gasolea B, gasoleo C, gasoleo para casa, gasoleo en camiones, gasoleo en Gipuzkoa, entrega de gasoleo, combustible, motores diésel, gasoleo para calefacióngasoleo A, gasolea B, gasoleo C, gasoleo para casa, gasoleo en camiones, gasoleo en Gipuzkoa, entrega de gasoleo, combustible, motores diésel, gasoleo para calefación
17853
page-template-default,page,page-id-17853,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Programación de las entregas y seguimiento de la distribución del gasóleo.

 

Si el consumo del gasóleo es regular, su delegación le propondrá nuestro sistema de entregas programadas. Según el calendario estipulado, se repostará automáticamente su depósito de gasóleo en la cantidad necesaria, sin tener que preocuparse. ¡Nunca se quedará sin combustible!

Ofrecemos también un servicio de seguimiento. Si su consumo de gasóleo es predecible no tendrá que estar pendiente de solicitar su gasóleo, el ordenador dará las ordenes oportunas para que uno de nuestros camiones le suministre la cantidad necesaria en la fecha precisa.

distribución-de-gasóleos
distribución-de-gasóleos

Cesión de depósitos de almacenamiento de gasóleo

 

Las ventajas de las que disfruta un cliente con instalación de gasóleo propia son muchas. Entre las más importantes podemos citar:

  Disponibilidad permanente de combustible.

 

  Contabilidad simplificada: una sola factura a la empresa, el cliente puede olvidarse de recibos, comprobantes, tickets, etc.

 

  Control de sus gastos.

 

  Ninguna pérdida de tiempo ni desplazamiento inútil para ir a la gasolinera: Ningún desvío de ruta, colas para repostar, incomodidad de horarios, etc. Todos los vehículos pueden salir repostados para dedicarse exclusivamente al trabajo.

 

  Ahorro sobre el precio de la gasolinera teniendo el combustible disponible en su empresa sin cargo adicional.

distribución-de-gasóleos

Todos nuestros depósitos cuentan con doble pared así como indicador.